Home / Portada_principal / Capturan a mecánico que cobró por adelantado el trabajo y no lo hizo

Capturan a mecánico que cobró por adelantado el trabajo y no lo hizo

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (2)Policías de Investigación Criminal detuvieron en Tlaquiltenango a David “N”, de 30 años de edad, al existir en su contra una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, por el delito de daño culposo en perjuicio de una ciudadana vecina de la misma localidad.

David “N” fue detenido este lunes por agentes investigadores adscritos al Grupo Aprehensiones de la zona Sur Poniente, en la colonia Centro de dicha localidad, para ser puesto a disposición del juzgado que lo requirió.

Respecto a los hechos, la mujer agraviada declaró que el 15 de abril del año 2013 acudió a un taller mecánico situado en la colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango, donde habría sido atendida por David, quien diagnosticó fallas en la transmisión automática de su automóvil, solicitando a la propietaria 2 mil pesos en efectivo para la compra de refacciones, comprometiéndose a entregarlo en una semana.

No obstante, al cumplirse un año y no haber respuesta por parte del mecánico, la víctima inició acciones legales en su contra, de las cuales deriva la mencionada orden de aprehensión.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com