Home / Municipios / Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en 2013

Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en 2013

cárcelEn atención a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron ayer a Luis Fernando “N”, imputado por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el año 2013.

Es así que el imputado fue remitido ante el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia del Primer Distrito Judicial que así lo requería.

En relación con los hechos, el 29 de agosto del año 2013 el ofendido se encontraba en compañía de su pareja sentimental y su hija al interior de su automóvil en la colonia Alta Vista de Cuernavaca; sin embargo, dos personas lo interceptaron a bordo una motocicleta y accionaron un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

De las indagatorias, y conforme a lo aportado por testigos presenciales, se obtuvo la identificación de Luis Fernando como uno de los presuntos responsables, debido a que mantenía viejas rencillas con la víctima, a la que tenía amenazada de muerte, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandamiento por el Juez, agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com