Home / Seguridad y Justicia / Capturan nuevamente a asaltante detenido en 2014

Capturan nuevamente a asaltante detenido en 2014

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo de Aprehensiones aseguraron ayer a Modesto “N”, quien probablemente cometió el delito de robo calificado en agravio de un comerciante.

Por lo que el imputado fue presentado ante el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, para que determine lo conducente.

De acuerdo con los hechos, se presume que en diciembre del 2014 el señalado ingresó a un establecimiento comercial donde amagó con arma blanca al agraviado y sustrajo dinero en efectivo, producto de la venta.

Cuando Modesto pretendía huir fue interceptado por elementos policiales, los cuales lo aseguraron, y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Del proceso legal seguido en contra del imputado, el Juez le concedió su libertad bajo la medida preventiva de acudir cada semana a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares, y presentarse ante él, pero Modesto “N” las incumplió y le fue girada orden de aprehensión.

Mandato judicial atendido por la PIC en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

x

Check Also

Alcalde electo de Coatetelco, Luis Onofre, llama a las autoridades municipales actuales a continuar trabajando en favor de la ciudadanía 

El presidente municipal electo del municipio indígena de Coatetelco, Luis Onofre Jiménez, hizo un llamado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com