Home / Municipios / Detienen a dos personas por robo

Detienen a dos personas por robo

Este jueves, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos personas por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

El día de ayer elementos de la Policía Morelos mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 14:55 horas recibieron un reporte que en la tienda de pinturas con razón social «Estrella de Cuernavaca» ubicada en Avenida Domingo Diez de la colonia Maravillas solicitaban un auxilio ya que se había registrado un robo.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con el encargado del negocio el cual denunció que cuando supervisaba la sucursal se encontraba un vehículo y a un costado un empleado de nombre David «N» de 38 años de edad quien subía cubetas de pintura. Al llegar a las instalaciones del negocio confirmaron que hacía falta el depósito de la venta, faltando aproximadamente 200 cubetas por lo que expresaron su deseo de proceder de manera legal.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:00 horas elementos de la Policía Morelos recibieron una denuncia que en la tienda de autoservicios con razón social Chedraui ubicado en Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, tenían a una persona retenida por haber sustraído mercancía.

Al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con el empleado de seguridad privada quien manifestó que detectaron a un hombre guardándose mercancía bajo su ropa. Por lo anterior procedieron a la detención de Yair «N» de 24 años de edad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com