Home / Portada_principal / Detienen a dos sujetos y a un menor por robo

Detienen a dos sujetos y a un menor por robo

dsc_0001

Elementos de la Policía Morelos detienen a dos sujetos y a un menor por robo en diferentes acciones.

El día de ayer elementos de la Policía Morelos mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 18:20 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Adolfo López Mateos esquina San Juan del poblado de Tetlama del municipio de Temixco, se había registrado un robo.

Al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con un hombre y una mujer los cuales denunciaron que al llegar a su domicilio, se percataron que les hacían falta muebles, teléfonos celulares, alhajas y cinco mil pesos en efectivo y que una persona saltaba la barda de su domicilio con una televisión.

Los oficiales procedieron a la búsqueda y sobre la calle Mirador esquina Buena Vista detuvieron a David «N» de 26 años de edad.

En otro hecho, oficiales de la Policía Morelos adscritos al municipio de Temixco alrededor de las 20:35 horas sobre la calle Guamúchil de la colonia Morelos fueron abordados por un hombre quien denunció que le habían robado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público el cual había chocado metros adelante con otro vehículo.

Ante este hecho se realizó el aseguramiento del vehículo y la detención de Dionisio “N” de 30 años de edad y de un menor de 17 años de edad.
Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores..

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com