Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto que abusó de su hijastra

Detienen a sujeto que abusó de su hijastra

Resultado de las labores realizadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente, se logró el aseguramiento de Óscar “N”, quien se presume cometió el delito de violación en agravio de su hijastra menor de edad.

Esto, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, el cual definirá la situación legal del imputado.

Conforme con los hechos, el 21 de marzo del año 2014 la menor víctima –que contaba con 15 años de edad- se encontraba en un domicilio en compañía de su padrastro, cuando presumiblemente éste la agredió sexualmente y la amenazó de hacerle daño a su madre si le contaba lo sucedido.

Situación que se repitió en varias ocasiones, hasta que en este año la agraviada decide manifestarle a su madre lo sucedido, por lo que se acercaron a esta representación social a iniciar la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales obtuvo indicios suficientes para solicitar al Juez orden de aprehensión en contra de Óscar, la cual le fue concedida.

El mandato judicial fue atendido por agentes de la PIC ayer en la colonia Tepeyac de Cuautla.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com