Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto que disparó a policías

Detienen a sujeto que disparó a policías

unnamed-1La tarde de este jueves, la Policía Morelos detuvo a un hombre por intento de homicidio en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Alrededor de las 12:20 horas, se recibió una llamada al número único de emergencia 9-1-1 en la cual manifestaban que sobre la calle Reforma esquina con Privada Reforma del poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla; una persona estaba efectuando disparos de arma de fuego, por lo que oficiales de la Policía Morelos acudieron al sitio para investigar.

Al llegar, observaron a un sujeto quien portaba un arma de fuego, mismo que al notar la presencia policial los apuntó y realizó dos disparos en su contra, dándose a la fuga, por lo que se registró una persecución pie tierra.

Fue metros adelante sobre la misma privada que lograron detener a José Manuel “N” de 32 años, vecino del lugar a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre .32mm, color gris, sin marca ni modelo con cachas cafés de plástico, abastecida con un cargador metálico con tres cartuchos calibre .32mm.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación jurídica.

 

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com