Home / Municipios / El alcalde de Tlaquiltenango de “serviles” a los diputados

El alcalde de Tlaquiltenango de “serviles” a los diputados

El presidente municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia calificó de “serviles” a los diputados a beneficio del gobernador del estado luego de que pretenden destituir a cualquier costo al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El presidente municipal explicó que hay 25 alcaldes que le refrendaron su apoyo al presidente municipal de Cuernavaca pues consideró que existe todo un aparato gubernamental queriéndolo quitar el cargo.

Recordó que él vivió una situación similar de enfrentarse al estado después de que desde hace 11 meses quitó al mando único de Tlaquiltenango el cual señala le dio mejores resultados al reducir índices delictivos como el abigeato.

“Esa ausencia del mando único no nos afectado nada al contrario hemos erradicado el 100 por ciento de abigeo en el municipio de Tlaquiltenango, esta comprobado a partir de que el mando único ya no existe donde ponían retenes y se pagaban cuotas ya no hay denuncias de extorsión, por eso vamos avanzando aunque hace falta más” dijo.

Comentó que la decisión de contradecir al ejecutivo con el tema del mando único le costó que durante un año le han cerrado las puertas para apoyos municipales.

Explicó que lo que se vive en Cuernavaca también es generado desde el congreso de Morelos.

“Es muy visto que el congreso local hoy se convirtió en servil del ejecutivo del estado nosotros somos muy respetuoso de las acciones en sus obligaciones pero esa no es una de sus obligaciones tienen un compromiso fundamental con el pueblo y si ellos están atropellando ese compromiso entonces el pueblo les está respondiendo de la misma manera” sentenció.

x

Check Also

Diputados locales inician la instalación de las comisiones legislativas, a más de un mes que inició la LVI Legislatura

Diputados locales iniciaron, esta mañana, la instalación de las comisiones legislativas, a más de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com