Home / Portada_principal / Mantendrá fiscalía general de Morelos sus servicios a la población

Mantendrá fiscalía general de Morelos sus servicios a la población

Durante el presente periodo vacacional decembrino, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá abiertos sus servicios a la ciudadanía; en las áreas operativas las 24 horas del día, y en las administrativas de lunes a viernes en horarios de oficina.

Las Unidades de Atención Temprana de las agencias del Ministerio Público (MP), ubicadas a lo largo y ancho del territorio morelense, se mantienen con atención ininterrumpida al público para recibir denuncias.

De igual modo, los agentes del MP, los efectivos de la Policía de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales, continuarán en labores de persecución de delito.

En los horarios de oficina, también se darán servicios a la ciudadanía la Fiscalía de Auxilio a Víctimas y Representación Social, el Centro de Justicia Alternativa, la Unidad de Bienes Asegurados, la Dirección de Derechos Humanos, Visitaduría y el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana, entre otros.

Así, por ejemplo, a lo largo de este mes de diciembre, y de lunes a viernes, continuará la expedición de constancias de no antecedentes penales en las oficinas centrales de la FGE, en un horario de 08:00 a las 11:00 horas, como habitualmente.

Para el caso de las constancias de no reporte de robo de vehículo automotor, el horario para el periodo vacacional de fin de año se estableció de 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, con la ventaja de que se continuará con el método de citas por medio electrónico.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com