Home / Seguridad y Justicia / Ponen en marcha operativo «Navidad Segura 2016»

Ponen en marcha operativo «Navidad Segura 2016»

SECTUR-OPERATIVO SEGURIDAD Y TURISMO (2)El Operativo «Navidad Segura 2016», será puesto en marcha a partir de este miércoles 14 de diciembre y estar en marcha hasta el sábado 7 de enero de 2017, según lo informó este lunes la Comisión Estatal de Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de todos los morelenses, según se comprometió esta autoridad.
Se aseguró que para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y paseantes que se den cita en el estado de Morelos, la Policía Morelos establecerá puntos de prevención del delito en carreteras, principales avenidas, centros comerciales, zonas bancarias y de mayor afluencia de personas.
Además se puso de manifiesto que se contará con un despliegue especial en el Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca.
La CES indicó que este dispositivo de seguridad será apoyado con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como con sobrevuelos del helicóptero de la CES, así como del C2 y del «Tiburón».
En dicho operativo, también participarán la Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Protección Civil Estatal y Municipales, 24ª Zona Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ángeles Verdes y Conafor.
Por último la Comisión Estatal de Seguridad destacó que se pone a disposición de la ciudadanía el número único de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier situación que requiera de una atención policial o médica prehospitalaria.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com