Home / Portada_principal / Por borracho chocó y la policía le detectó droga

Por borracho chocó y la policía le detectó droga

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca, alrededor de las 21:15 horas fueron abordados por una mujer quien denunció que sobre la calle de La Estación circulaba un vehículo a exceso de velocidad y observó que el conductor iba en estado de ebriedad.
Al darle alcance, los oficiales notaron que el automóvil color gris, marca Ford K, placas MFF-7352 del Estado de México se impactó con unas rocas.
Los policías procedieron a solicitarle una revisión al vehículo, encontrando a la altura de la palanca de velocidades dos envoltorios que en su interior contenían una sustancia sólida de color blanco con las características similares a la cocaína en piedra y dos bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia sólida de color blanco con las características de la cocaína en piedra.
Por lo anterior, procedieron a la detención de Galindo “N” de 53 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com