Home / Municipios / Por «Guadalupe-Reyes» implementarán alcoholímetro todos los días en Temixco

Por «Guadalupe-Reyes» implementarán alcoholímetro todos los días en Temixco

Irma Camacho García alcaldesa Temixco

Derivado de los festejos decembrinos, de fin e inicio de año, en los próximos días el municipio de Temixco incrementará la aplicación del programa alcoholímetro, llevándolo a cabo también entre semana.

La alcaldesa municipal, Irma Camacho García, recordó que ya desde hace varios meses se lleva a cabo la aplicación de este operativo en el municipio, únicamente durante los fines de semana, el cual deja cerca más de 20 personas aseguradas al ser detectadas conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo debido a que el municipio es paso para el estado de Guerrero y otras localidades, y ante los festejos decembrinos o del denominado Guadalupe-Reyes, que ya se aproximan, se llevará a un acuerdo de cabildo el incremento del programa.

Señaló que este operativo pasará de dos a cuatro días de aplicación a la semana durante el mes de diciembre y hasta el 15 de enero, los cuales se harán de manera sorpresiva para evitar que los conductores puedan evadir la revisión.

“No se avisa porque lo que no queremos es que se filtre la información, y ellos se van por otras calles, pero ahorita tenemos dos módulos, estaremos atendiéndolo con todas las dependencias que les compete”, dijo.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com