“Es el momento en que todos los actores políticos que intentan a toda costa vulnerar la autonomía municipal entiendan que es algo grave, y que el presidente municipal tiene el apoyo de todos los ciudadanos que hemos cerrado filas para apoyarlo”, ese fue el mensaje de Gabriel Rivas Ríos, líder de la A.C. Gustavo Salgado Delgado.
Tras reunirse con el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y miembros de su gabinete, Gabriel Rivas cerró filas y respaldó la figura del alcalde ciudadano y su proyecto de trabajo.
“Por lo tanto hoy hemos decidido participar junto con el ayuntamiento en defensa de la administración porque no se puede permitir que a alguien quiera poner un presidente municipal a modo, un títere. Nosotros ya elegimos que sea Cuauhtémoc Blanco quien nos gobierne”, manifestó.
Así Rivas Ríos exigió que se respete la voluntad popular de los miles de ciudadanos que con su voto eligieron a Cuauhtémoc Blanco como el presidente municipal para el periodo 2016 – 2018.
“Nosotros le manifestamos nuestro apoyo porque le quieren dar golpe de estado y nosotros los ciudadanos no lo debemos permitir. Nosotros lo elegimos y nosotros hemos decidido que se quede y que siga cumpliendo con trabajo como hasta ahora lo viene haciendo”, añadió Gabriel Rivas.
De este modo agradeció que Cuauhtémoc Blanco se haya comprometido a ir a fondo contra la corrupción, y que los actos que se detecten en el Ayuntamiento sean sancionados.
En la reunión también se formalizó una mesa de trabajo permanente para atender las peticiones de obra pública y servicios municipales en beneficio de los ciudadanos de Cuernavaca.
APOYA PUEBLO DE TLALTENANGO
ADMINISTRACIÓN DE CUAUHTÉMOC BLANCO
* Nadie debe estar por encima de la autonomía municipal: ayudante municipal.
El pueblo de Tlaltenango manifestó su apoyo a la administración que encabeza el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante la jornada de trabajos y servicios “Visitando tu Colonia”.
A nombre de los habitantes de la demarcación, José Alfredo Rodríguez San Ciprian, ayudante municipal dijo que se debe respetar la soberanía y autonomía del Municipio de Cuernavaca, por lo que exhortó a dejar de lado las diferencias políticas o intereses personales y de partido, y trabajar por una mejor ciudad para todos.
“Los regidores integrantes del Cabildo, ayudantes y delegados municipales, y población en general debemos trabajar de la mano por Cuernavaca por los poblados como el nuestro que hoy agradece que los servicios hayan llegado después de mucho tiempo; por eso estamos dispuestos a seguir trabajando”, refirió José Alfredo Rodríguez.
Así agradeció la limpieza de calles y balizamiento de banquetas y guarniciones principalmente en el Salto Chico; así como el mantenimiento y sustitución de luminarias.
“Tlaltenango ha retomado su fuerza y lo bonito que es. Le hacía falta una manita de gato pero sabemos que con este trabajo revindicaremos la ciudad que requiere el apoyo de todas las manos y todos los colaboradores”, añadió el ayudante municipal.
En respuesta el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso con todos los cuernavacenses al señalar que siempre es un honor ayudar a la gente que más lo necesita.
“Cuenten conmigo. Yo no me olvido de la gente, no me olvido de que por ustedes estoy aquí y soy presidente municipal. Es posible cambiar Cuernavaca, estoy en la mayor disposición para sacarla adelante pero necesitamos la ayuda de todos ustedes”, dijo en su mensaje.
Blanco Bravo aseguró que con el apoyo de todos los grupos de la capital y los ciudadanos es como se seguirá saliendo adelante, y se le hará entender a aquellos que se empeñan en poner trabas en que la gente está cansada y no quiere más de lo mismo de aquellos grupos políticos que solo endeudaron a la ciudad.
A la jornada de trabajo acudieron el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, la presidenta del Sistema DIF, Marilú Zahuaya Zavala, y las regidoras Gudelia Colín Moreno y Modesta Ruiz Santos.