Home / Municipios / Sorprenden a joven repartiendo droga a bordo de una motocicleta, fue detenido

Sorprenden a joven repartiendo droga a bordo de una motocicleta, fue detenido

Resultado de los trabajos de inteligencia efectuados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, fue asegurado en flagrancia un adolescente de 17 años de edad, por delito contra la salud en el municipio de Jiutepec.

El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el cual determinará lo conducente.

Ayer, mientras elementos de la PIC realizaban labores de investigación sobre las inmediaciones de la colonia Campestre de Jiutepec, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien a bordo de una motocicleta intercambiaba bolsas de plástico transparentes.

Por lo que los agentes se identificaron y le solicitaron una revisión, encontrando cinco envoltorios que contenían vegetal verde con características de marihuana, por lo que procedieron a asegurar a quien se identificó como Julio César “N”, y con posterioridad remitirlo ante esta representación social.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com