Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal dos hombres imputados por secuestro agravado

A proceso penal dos hombres imputados por secuestro agravado

En audiencia celebrada hoy, el Juez Oral resolvió vincular a proceso penal a los hermanos David Emmanuel “N” y Jesús “N”, imputados por el delito de secuestro agravado. Asimismo otorgó tres meses como plazo para el cierre de investigación.

Con base en los hechos, la mañana del 19 de enero se realizó el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino en la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, iniciándose con ello la Carpeta de Investigación correspondiente.

Como resultado de las indagatorias, se conoció que el hoy occiso fue privado de su libertad al exterior de su domicilio, lugar al que presuntamente arribaron los referidos, quienes obligaron a la víctima a subir a un auto Nissan, tipo Tsuru, a la par que lo despojaron de las llaves de su automotor, y de ese modo huir en ambos vehículos.

Un testigo de los hechos solicitó el auxilio de la Policía Morelos, la que logró ubicar a los presuntos responsables a bordo del auto de la víctima; sin embargo, el hombre ya había sido privado de la vida.

David Emmanuel y Jesús fueron asegurados en flagrancia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana. Ante ello, esta representación social los llevó ante el Juez Oral, quien el pasado sábado durante la celebración de la audiencia de garantías calificó de legal la detención de los hoy vinculados a proceso.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com