Home / Política / Ampara juez con suspensión definitiva a Cuauhtémoc Blanco Bravo para evitar destitución del cargo

Ampara juez con suspensión definitiva a Cuauhtémoc Blanco Bravo para evitar destitución del cargo


COMUNICADO DE PRENSA

En relación con el procedimiento de Juicio Político seguido en contra del C. Cuauhtémoc Blanco Bravo, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, se informa a la opinión pública lo siguiente:

• El C. Cuauhtémoc Blanco Bravo promovió juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación, el cual fue turnado al Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Morelos y admitido bajo el número de expediente 2165/2016.

• El día de hoy, 30 de enero de 2017, el C. Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos, concedió al C. Cuauhtémoc Blanco Bravo la suspensión definitiva, para el efecto de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos se abstenga de emitir resolución definitiva en el procedimiento de Juicio Político, hasta en tanto se resuelva el juicio de amparo.

• En este sentido, se reitera el compromiso de defender la voluntad del pueblo de Cuernavaca, manifestada en ejercicio del derecho constitucional al voto libre en las pasadas elecciones municipales, la integración democrática del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, y la autonomía municipal.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com