Home / Portada_principal / Asegura titular de la CES que hay complicidad de reporteros y abogados con la delincuencia

Asegura titular de la CES que hay complicidad de reporteros y abogados con la delincuencia

Esta mañana el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra señaló que se detectó una presunta red de abogados y reporteros con nexos con la delincuencia por lo que se le dará vista a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada para su investigación.

Según la explicación otorgada por el comisionado estatal de seguridad se detectó que en redes sociales se maneja información de narcomantas dos horas antes de que sean colocadas por lo que cuestionó cómo es que se sabe que previo serán colocadas.
Por otro lado explicó que según la información que se tiene sería Santiago Mazari alias “El carrete” quien estaría ordenando colocar las mantas con la intención de infundir terror en el estado al considerar que “le han dolido” las detenciones que se han hecho en los últimos días.
En días pasados el propio comisionado también aseguró que había una red de policías involucrados con la delincuencia y aunque dijo que se haría pública la información durante ese mismo día del anuncio no ocurrió.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com