Home / Municipios / Capturan a dos personas por violencia familiar

Capturan a dos personas por violencia familiar

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a 2 personas por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, los policías recibieron un reporte que a la altura delPalacio Municipal en la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, una mujer solicitaba un auxilio.

Cuando llegaron al lugar, la denunciante informó que mientras estaba en su domicilio en la colonia Tres de Mayo, su pareja sentimental comenzó a agredirla y amenazarla de muerte, por lo que la acompañaron al lugar donde manifestó su deseo de proceder de maneta legal en contra de Gabriel «N» de 28 años de edad, quien fue detenido.

En otra acción, elementos de la Policía Morelos mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 21:00 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Agustín Casares de la colonia Plan de Ayala, una mujer solicitaba auxilio ya que su hijo la agredía física y verbalmente.

Al arribar al lugar, la mujer denunció que mientras estaba en su domicilio en compañía de su esposo y su nieta, su hijo Asael «N» de 34 años de edad, con una actitud agresiva comenzó a golpear a la menor y cuando ella intervino en su defensa, Asael «N» la agredió física y verbalmente así como a su esposo, por lo cual expresó su deceso de proceder en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com