Home / Municipios / Detienen a dos hombre por delitos contra la salud

Detienen a dos hombre por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Tlayacapan y Cuernavaca, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera Oaxtepec-Tlayacapan de la colonia Texalo en el municipio de Tlayacapan, observaron una motoneta roja que circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Jorge Antonio “N” de 30 años de edad, se le encontró una bolsa de plástico transparente, la cual contenía una sustancia sólida en forma de piedra con las características similares a las de la cocaína, por ello fue detenido.

En otro hecho, alrededor de las 22:50 horas mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, los elementos observaron un vehículo marca Pontiac, tipo Matiz G2 de color blanco con morado, del servicio público el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales al entrevistarse con el conductor, observaron que en el área del porta vasos había dos envoltorios pequeños de plástico transparente que contenían dos sustancias sólidas de color blanco con las características similares a las de la cocaína en piedra, por lo que realizaron la detención de Gabriel “N” de 33 años de edad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com