Home / México y Mundo / Imputado por robo de vehículo es enviado a prisión preventiva

Imputado por robo de vehículo es enviado a prisión preventiva

En audiencia celebrada el pasado fin de semana, el Juez Oral calificó de legal la detención de Sergio “N” y le formuló imputación como probable responsable por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con los hechos, el pasado jueves el agraviado se encontraba al interior de una camioneta marca Ford, tipo F-450 -propiedad de la empresa para la cual trabaja-, sobre el tramo conocido como “La Pera” de la autopista México-Cuernavaca.

En ese momento tres hombres ingresaron a la cabina del automotor, donde presuntamente Sergio amagó al conductor con un arma de fuego y condujo la camioneta hasta un camino de terracería del municipio de Huitzilac. Ahí la víctima fue atada de pies y manos, instante en el que arribaron elementos policiales.

Los perpetradores abandonaron el lugar, y tras una persecución a pie, Sergio fue asegurado y puesto a disposición de esta representación social. La víctima fue liberada.

Será al mediodía del viernes 3 de febrero que se celebrará la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com