Home / Portada_principal / Localizan a mujer sin vida por estrangulamiento,en su domicilio en la Col. Antonio Barona

Localizan a mujer sin vida por estrangulamiento,en su domicilio en la Col. Antonio Barona


En el interior de su domicilio localizado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, fue estrangulada, presumiblemente por su marido, una mujer de 37 años de edad, identificada como Marely «N»

El crimen se cometió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el domicilio mde la calle Carlos Pacheco de la citada colonia.

Inicialmente trascendió que la víctima era una menor de edad, la que había sido estrangulada por su padre y que este tras haber cometido el crimen se había dado a la fuga.

Sin embargo al acudir los peritos criminalistas encontraron en el interior de la vivienda el cadáver de la mujer, en medio de claras evidencias de desorden que hacen presumir una riña entre la pareja.

Vecinos del lugar señalaron que escucharon gritos de la mujer y del hombre y posteriormente lo vieron salir a toda prisa, por lo que al asomarse descubrieron el cadáver de la mujer y dieron aviso a la policía.

Posteriormente los uniformados al conocer de los hechos iniciaron la búsqueda del presunto asesino, pero hasta entrada la tarde este no había sido capturado.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com