La Fiscalía General del Estado logró recuperar el día de hoy tres vehículos automotores con reporte de robo vigente que permanecían ocultos en un domicilio en el municipio de Huitzilac.
Mediante una orden de cateo obsequiada por la Justicia morelense, Policías de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, lograron el aseguramiento de los tres automotores y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 22, hallados dentro del inmueble ubicado en Segunda Privada El Mirador, en Huitzilac.
En su informe, los agentes detallaron la recuperación de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, sin números identificativos, con permiso para circular emitido supuestamente por el estado de Guerrero; una camioneta Ford, F-350, color blanco, con placas de circulación LA-60-930, del Estado de México; y un Volkswagen, Jetta-Clásico, sin placas para circular, estos dos últimos reportados como robados el 30 de diciembre de 2016.
Los vehículos y objetos asegurados en cumplimiento a la orden judicial de cateo quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.