Home / Municipios / Reporta SAPAC que hasta 10 medidores son robados cada mes

Reporta SAPAC que hasta 10 medidores son robados cada mes

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jesús Pérez Torres, informó que cerca de diez medidores son robados cada mes en la capital morelense, sin embargo, son pocos los usuarios que presentan denuncias por este delito.

En entrevista, el titular del SAPAC, señaló que los usuarios de prácticamente todas las colonias de Cuernavaca siguen siendo víctimas del robo de sus equipos de medición, que en muchos de los casos están ubicados al exterior de los domicilios.

Manifestó que hasta el momento, se tiene estimado que cerca de 10 medidores de agua potable son hurtados por la delincuencia, por lo que los afectados tienen que recurrir a la compra de un equipo nuevo que asciende a 800 pesos.

Pese a la afectación que representa para los ciudadanos, manifestó que son muy pocos los casos en los que se presenta una denuncia ante la Fiscalía.

Ante ello, pidió proteger estos equipos bajo algunas medidas.
“Así como en algunos momentos han protegido los medidores de CFE, que de igual manera busquen la manera de proteger el medidor de agua porque también se los están robando”, dijo.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com