Un trailer que acudió a dejar material de construcción para la nueva Plaza Forum al circular por la calle 30 esquina con calle 2 de la colonia Ramón Hernández Navarro de Cuernavaca, localizada justo atrás de PEMEX, quedó atorado por más de tres horas dañando algunos domicilios.
El tráiler por exceso de dimensiones quedó atorado justo al dar la vuelta a la altura de la papelería Lauris en donde daño parte de la esquina.
“El chofer no midió la distancia que traía con las calles angostas de la colonia al dar la vuelta se atoró dañando una papelería del lado izquierdo hasta que llegó la policía de tránsito para brindarle ayuda y otras personas que pasaban y al parecer eran conductores de tráiler le dieron ayuda al chofer que se puso nervioso” dijo.
Los vecinos explicaron que luego de que sobre avenida Plan de Ayala se registró el hallazgo una persona sin vida se generó un caos vial donde los ciudadanos estaban buscando la manera de salir por colonias alternas como la Ramón Hernández Navarro y lo que ocurrió fue que al llegar también quedaron atorados por el tráfico que se formó por el tráiler atorado.