Este medio día en la carretera San Rafael Tlaltizapan, de este municipio se registró un fatal accidente, cuando a decir de las autoridades locales, un camión cañero invadio el carril contrario al rebasar una retro excavadora y choco de frente contra una camioneta pick up Nissan, dejando como saldo dos personas muertas y tres heridas.
A consecuencia del choque de frente al menos dos ocupantes de la camioneta Nissan quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados sus cadáveres con equipo especial, uno de ellos fue identificado como Marcelo Ortega de aproximadamente 55 años de edad, vecino del municipio de Ayala, quien se presume era el conductor, posteriormente se supo que la otra víctima era su hija Yuriza Ortega de 19 años de edad.
Mientras tanto el chofer del camión cañero al darse cuenta de lo que había provocado se dio a la fuga dejando a los heridos abandonados a su suerte.
Inicialmente trascendió que a consecuencia del choque del camión cañero contra la retroexcavadora y la camioneta Nissan, habrían resultado seis persona lesionadas, pero las autoridades municipales de Tlaltizapan, informaron que son tres los heridos y dos muertos.
En breve más información.