Home / Seguridad y Justicia / Tras las rejas presunto asaltante de Huitzilac

Tras las rejas presunto asaltante de Huitzilac

Al presunto asaltante del municipio de Huitzilac, Sergio «N» le fue formulada imputación por el delito de robo de vehículo agravado, por el Juez Oral, tras calificar de legal su detención e imponerle la prisión preventiva, luego de que en complicidad con dos sujetos más asaltó al chofer de un camión repartidor.
La Fiscalía General informó que los hechos delictivos que se imputan a Sergio «N», ocurrieron el pasado jueves cuando el agraviado se encontraba dentro de una camioneta marca Ford, tipo F-450 -propiedad de la empresa para la cual trabaja-, sobre el tramo conocido como “La Pera” de la autopista México-Cuernavaca.
Sorpresivamente tres hombres lo abordaron y se metieron por la fuerza a la cabina de la camioneta, al tiempo en que Sergio lo amagaba con un arma de fuego, obligándolo a conducir la camioneta hasta un camino de terracería del municipio de Huitzilac, donde la víctima fue atada de pies y manos, pero providencialmente llegaron elementos de la policía, quienes hicieron huir a los delincuentes.
Tras una persecución a pie, los uniformados lograron capturar a Sergio «N» para ponerlo a disposición del Ministerio Público, luego de liberar al afectado.
Luego de la captura del presunto asaltante, el Juez del caso determino que serpa el próximo viernes 3 de febrero cuando se celebrará la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com