Home / Portada_principal / 55 años en prisión purgará feminicida

55 años en prisión purgará feminicida

En la audiencia de individualización de sentencia, Francisco Alejandro “N”, fue enterado de que la Justicia Oral le impuso una condena de 55 años de prisión y el pago de un millón 220 mil pesos por concepto de reparación del daño al haber sido encontrado culpable de cometer el delito de feminicidio.
Dicha sentencia sé impuso como resultado de que el representante social especializado en Homicidios contra Mujeres y Feminicidios de la Fiscalía Regional Oriente, demostró que la noche del 12 de diciembre de 2015, Francisco Alejandro privó de la vida a su esposa dentro de su domicilio de la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla.
Se pudo establecer que el hoy sentenciado amagó a su mujer con una alcayata y después la ahorco con una agujeta, todo ello a consecuencia de una discusión entre la pareja.
Resultado del debido proceso, Francisco Alejandro fue encontrado responsable de la comisión del delito de feminicidio por el Tribunal de Justicia Oral, lo cual derivó en la sentencia que le fue impuesta este martes.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com