Home / Política / Apoya ayuntamiento a cuernavacenses en situación vulnerable

Apoya ayuntamiento a cuernavacenses en situación vulnerable

El gobierno ciudadano de Cuernavaca mantiene una estrecha coordinación y trabajo con las delegaciones municipales.

En coordinación con el titular de la Delegación Lázaro Cárdenas, Sergio Martín, la Secretaría General del Ayuntamiento realizó acciones para apoyar a aquellas familias que viven en situación vulnerable.

El secretario general del Municipio Guillermo Arroyo Cruz, escuchó las peticiones de habitantes de la barranca de Los Pilares, de la colonia Chipitlán con la finalidad de realizar las gestiones correspondientes y atender sus demandas.

Guillermo Arroyo dijo que es importante que los delegados continúen visitando las diferentes colonias y tocando puertas a fin de conocer las carencias en temas de servicios públicos.

Añadió que una vez que se cuente con el diagnóstico se realizarán las gestiones para que las instancias del municipio trabajen en la solución de sus necesidades.

x

Check Also

Roban con violencia camioneta de los Ángeles Verdes en la autopista México-Cuernavaca

Huitzilac.-La noche de este miércoles se registró un violento asalto sobre la autopista México-Cuernavaca, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com