Home / Portada_principal / Capturan a cuatro narcomenudistas en Jojutla

Capturan a cuatro narcomenudistas en Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente lograron la detención de cuatro personas por delito flagrante contra la salud, en cuya operación se logró el aseguramiento de paquetes y dosis con características similares a la marihuana y cocaína.

El martes 7 de febrero, al realizar labores de investigación en la comunidad de Tlatenchi, municipio de Jojutla, los agentes ubicaron en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Manantiales un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación 567WCF, del Distrito Federal, con cuatro personas dentro.

Al realizar una inspección, los elementos de la PIC hallaron un paquete en forma de tabique, sellado con cinta adhesiva, que contenía 3 kilogramos de hierba seca con características afines a la marihuana; 100 envoltorios y cinco bolsas plásticas aparentemente con el mismo vegetal; dos bolsas herméticas con polvo blanco parecido a la cocaína y 6 teléfonos celulares.

Por tal motivo, fueron asegurados: Juli Mar “N”, de 23 años de edad; Adrián “N”, de 23 años; Víctor Manuel “N”, de 26 años; y Carlos Leonardo, de 28 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La presunta droga y el vehículo asegurado también quedaron a disposición del Ministerio Público del COE, bajo cadena de custodia.

x

Check Also

Lo detienen en Temixco con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com