Home / Municipios / Concientizan a alumnos sobre el cuidado del medio ambiente en Cuernavaca

Concientizan a alumnos sobre el cuidado del medio ambiente en Cuernavaca

Con el objetivo de fortalecer la cultura y el cuidado del medio ambiente la Secretaría de Desarrollo Sustentable impartió una conferencia y realizó distintas actividades con alumnos de nivel Básico.

A través de la Dirección de Educación Ambiental se fomentó en alumnos y profesores la importancia del respeto hacia los animales y las plantas.

También se les informó sobre las energías renovables y no renovables, y cuáles son los efectos que causa en el medio ambiente y el hábitat si no se aprovechan con responsabilidad.

Cincuenta alumnos de la escuela Secundaria número 9 de la colonia Lagunilla se vieron motivados por acciones pequeñas que pueden hacer para cuidar su entorno como comprometerse a cuidar una planta o un árbol.

Al respecto los profesores se comprometieron a dar seguimiento al aprendizaje de sus alumnos mediante la práctica de los valores y cuidado al medio ambiente.

Los conferencistas promotores ambientales que encabezaron la conferencia, Sara Noriega y Arturo Jiménez motivaron a los alumnos y maestros para que asistan de manera eventual a la Aula Ambiental.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com