Home / Seguridad y Justicia / Dan diez años de prisión a robacoches

Dan diez años de prisión a robacoches

Tras ser encontrado penalmente responsable por el delito de robo de vehículo automotor agravado, en audiencia celebrada hoy, la Justicia Oral hizo del conocimiento a Guillermo “N” la sanción impuesta: diez años de prisión, el pago de 200 días de salario mínimo vigente por concepto de multa, además de ocho mil 500 pesos por concepto de reparación de daño.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana acreditó que el día 23 de agosto del año pasado, Guillermo solicitó un servicio de taxi para que lo trasladara a la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Una vez en el lugar, el sentenciado sacó de la bolsa de su pantalón una navaja con la cual amagó al chofer para así despojarlo del auto y huir a bordo de el.

La víctima reportó el hecho. Es así que elementos policiales lograron ubicar y detener a Guillermo, quien fue puesto a disposición del representante social y con posterioridad ante el Juez.

Tras el debido proceso fue encontrado responsable del delito de robo de vehículo, por lo que deberá permanecer diez años en prisión, pagar una multa y reparar el daño.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com