Home / Portada_principal / Detiene policía a tres personas con 2 millones 600 mil pesos en efectivo en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca

Detiene policía a tres personas con 2 millones 600 mil pesos en efectivo en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca

A través de su cuenta de Facebook el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra informó que tres hombres fueron detenidos en Cuernavaca con más de 2 millones 600 mil pesos en afectivo por lo que se investigará la procedencia del recurso.
Explicó que a las 9:52 de la noche una unidad de la policía del estado circulaba por la calle Acacias de la colonia Tlaltenango y se encontró un vehículo Sedan el cual venía de frente a alta velocidad y zigzagueando por lo que le marcaron el alto.
Al descender del auto dos adultos y un menor de edad con palabras “altisonantes” amenazaron a los policías señalando de que “no sabían con quien se metían”.
Al revisar el auto se encontraron una mochila que contenía dos millones 600 mil pesos por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por resistencia de particulares por lo que también se tendrá que determinar la procedencia del dinero.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com