Home / Portada_principal / Detienen a tres personas en diferentes hechos por robo, lesiones y violencia

Detienen a tres personas en diferentes hechos por robo, lesiones y violencia

Este lunes, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de tres personas por lesiones, robo y violencia familiar en los municipios de Puente de Ixtla, Cuernavaca y Jiutepec, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 11:00 horas sobre la carretera San José Vista Hermosa-Xoxocotla a la altura de la Secundaria Vicente Guerrero, del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla; donde reportaron que un vehículo marca Volskwagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación MMK-3887 del Estado de México había atropellado a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios de emergencia quienes atendieron a Liliana “N” quien fue trasladada al IMSS de Zacatepec mientras un hombre perdió la vida en el lugar. Ante esto se detuvo a Julio César “N” de 26 años de edad, conductor del vehículo Jetta, por lesiones, homicidio y lo que resulte.

La segunda detención fue aproximadamente a las 13:50 horas, en la calle Avenida Cuaunáhuac a la altura del parque Luis Donaldo Colosio de la colonia Bugambilias, municipio de Cuernavaca; luego de que una mujer denunciara que un sujeto la había amagado con un cuchillo despojándola de su cadena de oro. Después de proporcionar las características físicas del presunto se logró detener a Francisco “N” de 34 años de edad.

Por último, a las 22:58 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que solicitaban la presencia de la policía en la calle Paseo Violetas de la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec; ya que se registraba un caso de violencia familiar. De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y a petición de la parte afectada se detuvo a Guillermo “N” de 22 años, por violencia familiar y amenazas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com