Home / Municipios / Encuentran sin vida a hombre torturado en Temixco

Encuentran sin vida a hombre torturado en Temixco

En el callejón del canal de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, fue encontrado este domingo por la mañana el cadáver de un hombre maniatado y con evidentes huellas de tortura, que se presume murió a consecuencia de un paro cardio respiratorio a consecuencia del flagelo padecido.
            El reporte del hallazgo del cadáver por unos vecinos se hizo a la policía a las 7.57 horas, acudiendo al lugar elementos policiacos y paramédicos del ERUM, para verificar el estado de la víctima, confirmando que esta ya no tenía signos vitales por lo que se dio intervención a la Fiscalía General.
            A las 9.15 horas arribó al lugar el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cadáver y de los indicios que pudiera haber en la escena del crimen para iniciar las investigaciones.
            Extraoficialmente trascendió que el hoy occiso tendría entre 25 y 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de color azul con blanco y unas calcetas color negro, sin embargo no se le encontraron documentos que ayudaran a su identificación por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com