Home / Portada_principal / Estaban en la sala de su casa y se llevaron un susto, tuvieron que llamar a Protección Civil

Estaban en la sala de su casa y se llevaron un susto, tuvieron que llamar a Protección Civil

La Dirección General de Protección Civil de Cuernavaca, a través de su área de Emergencias, ayer atendió una llamada de auxilio que señalaba que en la sala de una casa habitación se encontraba un reptil, generando temor entre sus moradores.
Al momento de que autoridades de protección civil arribaron a la calle Encarnación de la colonia Antonio Barona acudieron y capturaron una víbora conocida como ratonera.
Posteriormente el reptil fue liberado en su habitad eliminando el riesgo y temor dentro del domicilio donde fue detectada.

x

Check Also

Cerca de 200 mil personas participaron en actividades turísticas y comunitarias en Morelos en los días santos.

• La derrama económica superó los 164.3 millones de pesos en todo el estado REGISTRA ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com