Home / Portada_principal / Identifican a presunto asaltante muerto por escoltas de alcalde de Jiutepec

Identifican a presunto asaltante muerto por escoltas de alcalde de Jiutepec

https://www.facebook.com/kpya.morelos/videos/1841340379472388/

El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra informó que el intento de robo del auto en el que viajaban es “hipótesis más sólida” en el caso de los escoltas del alcalde de Jiutepec que esta mañana dispararon contra tres hombres privando de la vida a no de ellos.

En un video difundido en su cuenta de Facebook el comisionado señaló que a las 7:35 de la mañana tuvo una llamada al número de emergencia 911 donde le informaban que a 40 metros del domicilio del acalde de Jiutepec Manuel Agüero se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente al llegar la policía se encontraron con que una persona estaba sin vida cerca de un vehículo Jetta propiedad del ayuntamiento donde estaban los escoltas quienes habrían sido amagados con armas de fuego pero que reaccionaron y dieron muerte a uno de los presuntos asaltantes e hirieron a otro que logró darse a la fuga con un cómplice.
El comisionado descartó por el momento que se haya tratado de un ataque al alcalde o las instalaciones de su propiedad.
La persona que pierde la vida en estos hechos, fue identificada como José Eduardo “N” vecino de Yautepec quien tendría antecedentes penales por robo calificado

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com