Home / México y Mundo / Necesario proteger la cabeza por ser el órgano regulador del cuerpo

Necesario proteger la cabeza por ser el órgano regulador del cuerpo

Como parte del Programa Brigada Anticorrupción impulsado por el gobierno ciudadano de Cuernavaca a través de la Contraloría municipal, personal del Ayuntamiento asistió a un taller de sensibilización para fortalecer los valores de la ética, legalidad y los valores en el servicio público.

El taller fue impartido por el director general de Prevención y Participación Ciudadana de la Contraloría municipal, Jaime Juárez López, quien presentó el Código de Ética y el Decálogo de Virtudes de los Servidores Públicos del Ayuntamiento, al personal de la Secretaría de Asuntos Jurídicos.

Durante la charla se realizaron ejercicios prácticos en los que resaltan los valores de la vocación, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y la congruencia como parte de las actividades laborales cotidianas de los servidores públicos.

Jaime López indicó que para la administración que encabeza el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, es importante recobrar el respeto y el reconocimiento de la ciudadanía hacia el servicio público, por lo que se trabaja en fomentar un cambio de actitud en los trabajadores del Ayuntamiento.

Esta actividad es parte de una de las tres directrices del Programa Brigada Anticorrupción, la cual comprende ejercicios de proximidad en las calles, orientando a los locatarios sobre su situación reglamentaria, el trabajo cercano con representantes de las Cámaras de Comercio y los talleres de concientización de ética.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com