Home / Municipios / Niega secretaria de obras afectaciones por construcción de puente en Cuauhnáhuac, responsabiliza a Sapac

Niega secretaria de obras afectaciones por construcción de puente en Cuauhnáhuac, responsabiliza a Sapac

La secretaria de Obras Patricia Izquierdo Medina nuevamente negó que la obra del puente vehicular en boulevard Cuauhnáhuac y que desemboca a unos metros de la nueva Plaza Forum esté ocasionando afectaciones a la población, pues afirmó que la falta de agua se debe a la infraestructura de Sapac.

Cabe recordar que ayer, vecinos de diversas colonias, principalmente de Satélite, realizaron un bloqueo en el boulevard durante varias horas, para denunciar que la construcción del puente ha traído consigo afectaciones en la vialidad y además en la falta de agua, por la perforación y daño constante en la tubería.

Cuestionada al respecto, la secretaria Patricia Izquierdo primero aseguró que tras esta protesta sostuvieron un acercamiento con los manifestantes y se han logrado acuerdos con ellos, sin mencionar cuáles.

Sin embargo, también señaló que las afectaciones en el tema del servicio de agua potable no se deben a las obras, pues los daños que han ocasionado son reparados de manera inmediata por lo que atribuyó los problemas a la infraestructura de Sapac.

“Las afectaciones no se vienen dando por la obra, ellos tienen tuberías ya bastante antiguas y hemos platicado con la empresa para que entregue las tuberías ya que Sapac no tiene dinero. Los daños que se han causado por la obra los hemos reparado nosotros, pero reparar las tuberías más allá de las obras deberían de hacerlo ellos (Sapac), eso es lo que ha pasado”, dijo.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com