Home / Política / Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa revelan que no hay ningún sentenciado por el caso

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa revelan que no hay ningún sentenciado por el caso

Este día arribó a Morelos la Caravana de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa quienes se dirigen al estado Hidalgo. A su paso por Morelos denunciaron que no existen avances en las investigaciones de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala Guerrero.

Señalaron que hasta el momento, a más de 2 años de la desaparición de 43 estudiantes, no existe ningún sentenciado por el delito de desaparición forzada y recalcaron que los cambios en la Procuraduría General de la República (PGR) han traído la dilación y retraso en las indagatorias.

Sin embargo, y a pesar de que las autoridades les han ofrecido millones de pesos en indemnización, aseguran que continuarán en la lucha y la búsqueda de los 43 jóvenes.

Informaron que el próximo 9 de marzo tendrán una nueva reunión con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el Procurador General de la República Raúl Cervantes Andrade en la ciudad de México en donde esperan recibir verdaderos avances en la investigación.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com