Home / Municipios / Por ejercer violencia familiar un hombre fue vinculado a proceso penal

Por ejercer violencia familiar un hombre fue vinculado a proceso penal

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la Justicia Oral la vinculación a proceso penal de Mauricio “N”, por el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

El Juzgador le impuso al imputado el acudir a firmar quincenalmente a la Unidad de Medidas Cautelares; además de no acercarse a la víctima o a su domicilio.

De acuerdo con los hechos, el 18 de febrero pasado, elementos de la Policía Morelos del municipio de Ayala atendieron un llamado de auxilio en la calle Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco, en el cual referían que un hombre agredía físicamente a una mujer, además de que portaba un arma de fuego.

Los agentes arribaron al lugar y se identificaron con la víctima, quien señaló a un hombre como la persona que momentos antes la agrediera.

Mauricio, esposo de la víctima, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente y, dentro del término legal, ante el Juez, quien hoy lo vinculó a proceso penal.

El plazo concedido al representante social para el término de la investigación es de un mes.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com