Home / Municipios / Reaprehenden a hombre por homicidio culposo

Reaprehenden a hombre por homicidio culposo

En cumplimiento a una orden judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Metropolitana aseguraron a Jacob “N”, de 39 años de edad, por el delito de homicidio culposo.

De los hechos, en septiembre del 2003, presuntamente Jacob manejaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet tipo Chevy sobre el Paseo Cuauhnáhuac.

Al circular a la altura del entronque de las Torres de Civac, municipio de Jiutepec, se pasó el alto impactándose de frente contra un vehículo Tsuru de color blanco cuyo chofer resultó lesionado y falleció horas después de la colisión.

Jacob fue asegurado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y, con posterioridad, ante el Juez Primero Penal quien le concedió la libertad bajo la imposición de acudir a firmar semanalmente el libro de gobierno, medida que incumplió; es así que ordenó su reaprehensión, la cual fue cumplimentada ayer en la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com