Home / México y Mundo / Toman oficinas de la CFE del Centro de Cuernavaca

Toman oficinas de la CFE del Centro de Cuernavaca

La Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica esta mañana tomó las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad localizadas sobre la calle de Degollado en el centro de Cuernavaca como medida de protesta contra “los abusos” por el alza de energéticos y el agua.

Los manifestantes consideraron que se trata de una burla el bajar 2 centavos el precio de la gasolina durante el fin de semana porque eso no impacta de manera “significativa” los bolsillos de los consumidores.
“Eso es una burla continúan con una alza desmedida en todo lo básico, la alza de los energéticos impacta en todos los productos básicos que consumimos como ciudadanos normalmente, pues aunque no tengamos carro finalmente estas alzas en gasolina van a repercutir en los productos básicos y finalmente nosotros los vamos a seguir pagando, las alzas en los salarios para nada se dan y seguimos siendo víctimas de esos abusos” sentenció Jorge Vargas Coordinador de Usuarios de la Energía Eléctrica.
Explicó que en Morelos hay 2 mil 600 personas que han metido reclamos a l Procuraduría Federal del Consumidor por abusos en cuanto al tema de alza en la energía pero al no tener respuesta para resolver el problema decidieron manifestarse y cerrar la CFE de la colonia Centro de Cuernavaca.

x

Check Also

Logran sofocar el incendio de un vehículo, retiran ramas caídas y capturan un tlacuache que se encontraba al interior de una vivienda

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC Cuernavaca), Gonzalo Barquín Granados, informó que, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com