Home / Portada_principal / Trasciende que policías habrían asesinado a golpes a un detenido en Cuernavaca

Trasciende que policías habrían asesinado a golpes a un detenido en Cuernavaca

Alrededor de las 16:00 horas un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos Cerca de Ti (antes Mando Único) en la Avenida Paseo del Conquistador en el norte de Cuernavaca, sin embargo, de manera extraoficial se informó que esta persona murió tras recibir golpes por parte de los elementos policiacos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el detenido llevaba  consigo una pantalla y fue presuntamente acusado de cometer el delito de robo

Los elementos de la Policía Morelos Cerca de Ti, de la Comisión Estatal de Seguridad, a bordo de la patrulla 1740 detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca.

Al menos tres vehículos de la Fiscalía General del Estado, con elementos de la Policía de Investigación Criminal, así como el Servicio Médico Forense ya arribaron a las instalaciones policías de Cuernavaca donde iniciaron los peritajes en la patrulla en la que era trasladada la víctima.

Por su parte el Comisionado Estatal de Seguridad a través de un video difundido en sus redes sociales explicó que el detenido opuso resistencia a dos policías por lo que pidieron apoyo a otros compañeros para someterlo pero posteriormente comenzó a convulsionar perdiendo la vida.

El comisionado pidió esperar los resultados de las pruebas que se le aplicarán al cuerpo para determinar las causas reales del deceso y en caso de comprobarse responsabilidad alguna de los policías se procederá conforme a derecho. por lo pronto cuatro policías serán presentados ante el ministerio público.

pero además presumió que el detenido se dedicaría al robo domiciliario porque traía un aparato electrónico y se le encontró marihuana en cigarrillos y un solvente.

 

 

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com