Home / Municipios / 20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado

20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado

Tras ser hallado responsable de forma unánime por el Tribunal de Juicio Oral del delito de homicidio calificado, esta mañana, Ángel Arturo “N” conoció la sentencia que le fue impuesta, consistente en 20 años de prisión, 66 mil 450 pesos por concepto de multa y 727 mil 627 pesos por reparación de daño.

El representante social de la Unidad de Homicidios demostró durante el desarrollo del Juicio Oral que la mañana del 31 de agosto de 2015, Ángel Arturo arribó a una vulcanizadora en la colonia la Ribera del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, e inició una pelea a golpes con la víctima quien lo superó.

Debido a ello, el agresor se retiró del lugar a la par que amenazó al hombre con volver y causarle daño.

Minutos después, Ángel Arturo llegó nuevamente al sitio en un auto marca Dodge, tipo Neón, del cual descendió empuñando un arma de fuego que accionó a la altura del pecho de la víctima, quien perdió la vida instantáneamente. Hechos que fueron presenciados por un cliente del lugar, el cual brindó su testimonio.

Como resultado de las indagatorias en torno al homicidio, los Policías de Investigación Criminal identificaron a Ángel Arturo como responsable de los hechos, así se inició el proceso penal en su contra que culminó hoy en primera instancia con la audiencia de individualización de sanción.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com