En las últimas fechas han incrementado los casos de personas heridas por balas perdidas en la presente semana un pequeño falleció proveniente de Puebla y en las últimas horas una mujer y un hombre también fueron heridos por bala perdida.
Hace unas horas en el hospital comunitario de Temixco arribó un hombre identificado por su familia como Rey “N” quien presentaba una herida de bala y explicaron que su familiar fue victima de una “bala perdida” pero al encontrar poca herramienta en el hospital decidieron llevarse a esta persona al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Otro caso más ocurrió en el municipio de Jiutepec donde en la colonia Otilio Montaño en la calle 11 de marzo una mujer fue lesionada también por proyectil de arma de fuego en una pierna derecha por lo que fue ayudada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital del IMSS Plan de Ayala.
Y como se recodará un niño de once años de edad, de nombre Edwin «N», vecino del estado de Puebla, falleció en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, tras haber sido herido por impactos de bala, el pasado fin de semana en la comunidad de Chietla, del Estado de Puebla.
La muerte del menor se reportó a la Fiscalía General la noche de este domingo a las 22.55 horas en el citado nosocomio, luego de que gravemente herido, en un principio fuera ingresado al Hospital General de Axochiapan, pero posteriormente fue trasladado al hospital del Niño, en el municipio de Zapata.
Sus familiares únicamente informaron que Edwin había sido herido por impactos de bala cuando se encontraba laborando en un sembradio de caña, localizado en la comunidad de Chietla.