Home / Municipios / Cinco personas mueren en forma violenta entre ellas una niña de 5 años

Cinco personas mueren en forma violenta entre ellas una niña de 5 años

En los municipios de Yautepec, Cuautla y Yecapixtla, dejaron de existir en las últimas horas, cuatro personas, entre ellas una niña de cinco años de edad, que murió al quedar prensada en el vehículo en que viajaba con sus padres, un anciano de 81 años de edad y dos hombres que se suicidaron colgándose.

La tarde del domingo a las 18.00 horas en el interior de su choza, localizada en la calle Albert Einstein del Barrio de Santiago del municipio de Yautepec, fue encontrado el cuerpo de Genaro «N» de 27 años de edad, quien decidió quitarse la vida, colgándose en el interior de su humilde vivienda.

El mismo domingo pero por la noche a las 22.38 horas, se realizó el levantamiento legal del cadáver del anciano de 81 años de edad, Urbano «N», en el anfiteatro del Hospital del ISSSTE de Cuautla, quien de acuerdo a los reportes oficiales, habría sido asesinado, sin que se revelaran mayores datos.

La mañana de este lunes a las 6.00 horas se descubrió el cadáver de Juan Enrique «N» de 22 años de edad quien por igual en un momento de depresión determinó acabar con su existencia colgándose en el patio de su vivienda, localizada en la calle Pedro María Anaya de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

A las 13.15 horas se informó del levantamiento legal del cadáver de la niña de cinco años de edad, Dayana «N», del interior del Hospital General de Cuautla, luego de que la menor había resultado gravemente herida al quedar prensada en el auto en que viajaba con sus familiares, al sufrir estos un accidente de tránsito.

Finalmente a las 13.50 se realizó el levantamiento legal del cadáver del trabajador de la construcción , Gerardo «N» de 34 años de edad, quien murió al caer de una escalera cuando realizaba trabajos de albañilería en la calle Juan de la Barrera de la colonia Ampliación en el municipio de Cuautla.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com