Home / Municipios / Condenan solo a 20 años a homicida de un ciudadano en Cuautla

Condenan solo a 20 años a homicida de un ciudadano en Cuautla

Seis años después de acuchillar hasta matar a un hombre y de saquear su domicilio, Margarito “N” fue sentenciado a 20 años de cárcel y al pago de 56 mil 700 pesos por concepto de multa y la reparación del daño material, al ser encontrado culpable de cometer el delito de homicidio calificado, por los integrantes de Tribunal Oral.
Dicha sentencia le fue confirmada a Margarito «N», por los magistrados integrantes de la Sala del Tercer Circuito del Tribunal Superior de Justicia.
Se dio a conocer que en el desarrollo del juicio oral, se comprobó mediante el desahogo de pruebas fehacientes que el día 25 de abril del año 2011 Margarito se introdujo al domicilio de la víctima en el municipio de Cuautla, a quien lesionó con un arma blanca en siete ocasiones, heridas que le causaron la muerte por una hemorragia interna consecutiva a sección de la arteria carótida.
Luego de asesinar a su víctima, Margarito robo dinero y aparatos eléctricos del interior de la vivienda, para posteriormente darse a la fuga con el botin.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com