Home / Municipios / Detienen a dos hombres por violencia familiar

Detienen a dos hombres por violencia familiar

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos sujetos por el delito de violencia familiar en los municipios de Puente de Ixtla y Jiutepec, respectivamente.

Alrededor de las 00:14 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Puente de Ixtla, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle López Portillo de la colonia Miguel de la Madrid, se suscitaba un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar, una mujer denunció que mientras se encontraba en su domicilio su hijo Geovanny «N» de 35 años de edad comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla de muerte, por lo que solicitó ayuda de las autoridades y manifestó su deseo de proceder de manera legal por lo que fue detenido.

En otra acción, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Jiutepec, alrededor de las 17:31 horas recibieron un reporte que en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco se había realizado una denuncia por violencia familiar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual denunció que mientras se encontraba en su domicilio, llegó su esposo de forma agresiva el cual exigía ver a sus hijas. La denunciante le informó que tenía una medida de protección en su contra por lo que solicitó el auxilio de la policía, quienes procedieron a la detención de Antonio Alejandro «N» de 31 años de edad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 104 exhalaciones y 51 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com