Home / Portada_principal / Fuerzas federales buscan al carrete en Amacuzac y cae un presunto operador

Fuerzas federales buscan al carrete en Amacuzac y cae un presunto operador

Desde la madrugada de este miércoles elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR realizan un operativo en la comunidad de San Gabriel LAs Palmas del Municipio de Amacuzac.

De acuerdo con vecinos decenas de agentes de esas corporaciones ingresaron a la casa marcada con el número 14 de la Calle José María Morelos y Pavón en busca de Santiago Mazari Hernández, alias El Carrete, señalado por las autoridades de Morelos como el líder del grupo criminal conocido como “Los Rojos”.

Sin embargo, en el operativo no fue encontrado El Carrete, sino uno de sus operadores en la región.

Elementos de la Marina realizan recorridos de seguridad sobre la carretera federal Punte de Ixtla-Taxco, mientras que agentes de la PGR realizan peritajes al interior del domicilio.

Los vecinos aseguraron que en el fuerte operativo no se realizaron disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona detenida ni si efectivamente se trata de un lugarteniente de El Carrete.

Este es el segundo operativo conocido realizado por agentes federales en el que no logran ubicar y detener al Carrete.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia, refrendó el compromiso de su administración para impulsar, a lo largo del sexenio, el desarrollo de las comunidades más alejadas de la entidad

IMPULSA GOBIERNO DE MORELOS DESARROLLO DE COMUNIDADES ALEJADAS CON TERRITORIOS DE PAZ Y BUEN VIVIR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com