Home / Política / Más cambios en gobierno de Morelos ahora en el SNE, IMPAJOVEN, Museo de Arte y Procuraduría del Medio Ambiente

Más cambios en gobierno de Morelos ahora en el SNE, IMPAJOVEN, Museo de Arte y Procuraduría del Medio Ambiente

Esta mañana nuevamente hubo cambios en diferentes áreas del gobierno de Morelos.
Hoy fue designado Alexis Ayala Gutiérrez, como director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y su lugar será ocupado por Pablo André Gordillo Oliveros, quien fue designado director de Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes de Morelos.
Otros cambios fueron la designación de Laura Elizabeth García Méndez como Procuradora de Protección al Ambiente del Estado de Morelos y Enrique Rodríguez Pérez, como titular del Museo de Arte Popular y como directora del Registro Civil Paulina Toledo.

x

Check Also

Detención de Alejandro Vera Jiménez: Exrector de la UAEM cae por el escándalo de la «estafa maestra»

Cuautla, Morelos, 7 de noviembre de 2025 – En un golpe contra la corrupción en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com